¡Se trata de regalo por compra!

La marca Palacios informa, a través de su página web, sobre esta campaña en formato de Regalo por compra (válida para España hasta el próximo día 11 de septiembre de 2019), en la que regalan entradas de cine.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para participar, qué regalan y como participar de forma correcta en este regalo por compra.

¡Te animamos a participar!

Compra 1 Chorizo Ahumado Estilo Leonés de Palacios y Te Regalan una Entrada para el Cine

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para conseguir el regalo:

Un Chorizo Ahumado Estilo Leonés de Palacios.

¿Qué Regalan?

Entradas de Cine. Una vez que se hayan introducido todos los datos, recibirás un email, en la dirección de email que haya proporcionado al registrarse en el sitio web, un código-regalo que podrá canjear, antes de que pasen 2 meses, en entradas.codesforgifts.com, por una entrada de cine. El envío del código puede tardar máximo 5 días.

¡Recuerda! que pueden solicitarte el ticket de compra original. Por lo que te instamos a que guardes el ticket de compra hasta que te envíen la entrada.

¡No te lo pierdas! 

Para tener en cuenta

  • La entrada será para una persona, válida de lunes a domingo excepto en versión 3D en la red de salas disponibles que se podrán consultar en la web: «entradas.codesforgifts.com».
  • Para cualquier duda puedes enviar un email a contacto@ganaconpalacios.es.
  • Según nos informa Palacios, no hay límites en el ticket (puedes comprar la cantidad que quieras), ni en la persona que compre (puedes comprar las veces que quieras).
  • Ver: Bases legales de esta promoción.

Pasos a seguir para conseguir tu regalo por compra:

1.- Adquirir un Chorizo Ahumado Estilo Leonés de Palacios.

2.- Ir a: Compra 1 Chorizo Ahumado Estilo Leonés de Palacios y Consigue una Entrada para el Cine.

3.- Ir donde indica: «Participa».

4.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan. En él mismo tendrás que subir una imagen del ticket de compra completo en el que se vea correctamente el producto adquirido de la promoción.

5.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción y recibir tu regalo.

Te indicamos que para que tu participación en el regalo por compra sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del regalo por compra.

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de Regalos por Compra y participar en aquellos que más te interesen.

También puedes suscribirte a Baratuni y recibir todas nuestras novedades en tu email.