¡¡Concurso de Pascua en Swarovski!!

La marca Swarovski informa, a través de su página oficial en Facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 19 de abril de 2019) en formato de sorteo gratuito con el que podrás llevarte uno de los dos kits de Conejo de Cristal y Gold Bunny de chocolate que sortean. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que hacer para poder participar en este sorteo de forma satisfactoria.

Swarovski sortea 2 Kits de Un Conejo de Cristal y Un Sabroso Gold Bunny de 200g de Lindt

Según indican en sus bases legales, en total habrá 2 personas ganadoras que se llevarán de premio un fantástico kit compuesto por:

  • Un Conejo de Cristal.
  • Un Sabroso Gold Bunny de 200g de Lindt.

¡¡Fantástico premio de pascua!!

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Swarovski:

1.- Ir a la página: Swarovski sortea 2 Kits de Un Conejo de Cristal y Un Sabroso Gold Bunny de 200g de Lindt.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DE SORTEO?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).

Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: “Abrir en Chrome” (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador). Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página. Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Seguir las indicaciones y pasos que te indican en su post oficial en su fanpage de Facebook.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Ahora solo queda esperar y tener suerte. ¡¡Toca cruzar los dedos!!

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen.

También puedes suscribirte a Baratuni y recibirlo todo en la comodidad de tu email.