La marca La Confitería de La Viuda informa, a través de su página de facebook, sobre este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 7 de mayo de 2019), en el que regalan tarjetas regalo.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca del premio, de las personas ganadoras y como participar de forma correcta en este sorteo gratuito online que realiza y organiza La Confiteria Delaviuda.

¡Te animamos a participar!

La Confitería Delaviuda sortea 20 Tarjetas regalo para libros

En total habrá 20 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Veinte tarjetas regalo de FNAC, por valor de 25,00€.
Veinte lotes de productos Delaviuda.

Bases legales

¡No te lo pierdas! 

Para tu información, te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

GANADORES:

Si eres uno de l@s ganadores, ponte en contacto con Delaviuda, se nos ocurre que lo haga a través de un mensaje privado por facebook, por ejemplo. En las bases legales indican “El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la Promoción”.

¡¡Enhorabuena a l@s Ganador@s!!

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y probar suerte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.