¡¡Regalo directo de Ecopilas!!

¡Cómo mola! Buscando promociones en Internet nos hemos encontrado en la web de Ecopilas, con esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias -no indican la cantidad que regalarán-) en formato de regalo directo, con el que podrás solicitar y recibir en tu domicilio un recopilador de pilas.

¿Quieres conseguir este regalo? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de como pedirlo.

Ecopilas Regala Recopiladores de Pilas

Un recopilador de pilas es un interesante artículo para ir agrupando todas las pilas usadas, y así, cuando lo tengas lleno poder llevarlas todas juntas al punto de recogida más cercano.

¡Viene fenomenal para tener todas las pilas usadas juntas y ayudar así al reciclaje de las mismas!

Pasos a seguir para poder solicitar tu regalo directo de Ecopilas:

1.- Ir a la página: Ecopilas Regala Recopiladores de Pilas.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará el siguiente mensaje:

«Gracias, su mensaje ha sido enviado y en breves recibirá su recopilador.»

Puedes buscar tu punto más cercano en el mapa de puntos de recogida de Ecopilas. Así sabrás cuál está mas cerca.

Te recordamos que para no perderte este tipo de promociones puedes suscribirte a Baratuni, donde recibirás todas nuestras novedades en tu email. Puedes hacerlo aquí: Suscribirme a Baratuni.

Además, hemos creado «El Canal Baratuni en Telegram» para poder dar una información más rápida y así, intentar que seas de las primeras personas en recibir las mejores pormociones que compartimos en Baratuni. Puedes darte de alta aquí: Suscribirme al Canal Baratuni en Telegram.

Imagen

Es una cajita de cartón