¡Sorteo en Instagram!

La empresa Eau Themale Avenène informa, a través de su página de facebook, sobre esta campaña (válida para España hasta el próximo día 20 de abril de 2019), en el que podrás llevarte un lote de labiales.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a facilitar más datos acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo.

¡No te lo pierdas!

Eau Themale Avène sortea 2 Lotes de Labiales

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 2 (uno para la ganadora y otro para la amiga).  Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Un lote con 3 tonos de labiales Couvrance.

¡Fantástico sorteo! 

Los premios son de carácter gratuito. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu casa también es gratuito.

Te recordamos que en la mayoría de ocasiones la empresa se pondrá en contacto con los premiados. Pero en otros casos, es la persona ganadora quién deberá ponerse en contacto con la empresa, dando su aceptación al premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Eau Themale Avenène:

1.- Ir a: Eau Themale Avène sortea 2 Lotes de Labiales.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DE SORTEO?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: “Abrir en Chrome” (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Etiqueta a una amiga.

3.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu participación en el campaña sea correcta, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que tiene Baratuni aquí es de tan solo de difusión del sorteo.

Cada marca cambiará en los requisitos, ya sea solicitando tus datos en un formulario de inscripción o solicitando un comentario en su post de su página de facebook.

Por cierto, no te olvides que puedes revisar de arriba a abajo nuestra categoría de sorteos y concursos online, y probar suerte en aquellos que más te gusten.

O también puedes suscribirte a Baratuni 😉