¡¡Estupendo Concurso de Renova!!

Nos hemos enterado de esta promoción que realiza Renova – Fábrica de Papel do Almonda, S.A. (válida para España hasta el próximo día 28 de abril de 2019) en formato de concurso gratuito, con el que podrás llevarte un año de papel higiénico Renova Paper Pack.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo y, por último, te desvelaremos como obtendrán el nombre de las personas ganadoras de este concurso.

¡Concurso Renova! Gana 1 Año de Papel Higiénico Renova Paper Pack

En total habrá 3 personas ganadoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Un (1) lote de 120 rollos de Papel Higiénico Renova Paper Pack, que segun indican, en las bases legales del sorteo de Renova, es el consumo estimado medio anual por hogar en el mercado español, según la consultora Kantar Worldpanel.

¿Qué te parece? Un fantástico premiazo, ¿no?

Pasos a seguir para participar en este estupendo concurso de Renova:

1.- Ir a la página: ¡Concurso Renova! Gana 1 Año de Papel Higiénico Renova Paper Pack.

2.- Responde a las dos preguntas que formulan y rellena el formulario con tus datos.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al concurso.

Según indican en las bases legales de este concurso: “La elección de las 3 personas ganadoras será realizada a través de un jurado, compuesto por empleados de Renova, quienes elegirán, de entre todas las participaciones válidas recibidas, las 3 respuestas más originales y creativas a la pregunta “¿Cómo convencerías a tus amigos para pasarse a Renova Paper Pack?”, cuyos autores resultarán vencedores de este concurso.

Asi que ya sabes, se creativo y original en tu respuesta a la pregunta para que puedas conseguir uno de estos 3 fantásticos lotes de papel higiénico Renova Paper Pack.

A continuación te dejamos las bases legales de esta promoción por si tienes cualquier duda, puedas disiparla: Ver bases legales.

Te recordamos que si te gusta participar en sorteos y concursos, revises nuestra sección de sorteos gratuitos, pues en ella podrás encontrar todas las promociones de sorteos gratis que hemos compartido en Baratuni, para que puedas así participar en aquellas que más te gusten e interesen.

Y por último, te recomendamos que te suscribas a Baratuni. De esta forma recibirás en la comodidad de tu email todas nuestras novedades y no te perderás nada de nada.