Hoy nos hemos encontrado con esta nueva canastilla para el bebé que regalan desde TodoPapas y, con la que las mamis o futuras mamis podrán disfrutar de estupendos productos gratis para su bebé.

¡Así es! Has oido bien, estas canastillas son gratis y si te interesa conseguir la tuya tan solo sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información de la misma, así como los pasos que tendrás que seguir para poder hacerte con la tuya.

Canastilla para el Bebé de TodoPapas

Con la Canastilla para el Bebé de Todopapas podrás probar sus productos de forma totalmente gratuita y valorar si te interesan para una posterior compra, en caso de estar contenta con ellos.

Las muestras para el bebé que encontrarás dentro de la canastilla pueden variar, ya que la composición de la canastilla depende del stock de productos disponible de cada mes, pero el contenido básico siempre incluirá

  • Pañales
  • Productos de alimentación infantil, como papillas o potitos.

Estos productos son súper útiles para tu bebé y seguro que te viene genial irlos conociendo y, descubriendo cuáles son más adecuados y los favoritos tu pequeño.

¿Cómo conseguir la Canastilla para el Bebé de TodoPapas?

Hacerte con la Canastilla para el Bebé es muy sencillo y tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Canastilla para el Bebé de TodoPapas.

2.- Elige la opción que deseas:

– Qué te la envíen a casa (tendrás que pagar gastos de envío).

– Recogerla GRATIS en un centro de distribución cercano a tu residencia (podrás buscarlo en un listado).

¿A qué ha sido sencillo? Y lo mejor de todo es que seguro que estos productos que regalan te vendrán genial.