¡Oferta especial de Amazon Prime Video!

Si no conoces Amazon Prime Video este es un momento genial para hacerlo. ¿Saber porqué? Pues por la razón que podrás disfrutar de su servicio GRATIS durante 30 días, sin tener que pagar nada de nada y, sí no te gusta podrás darte de baja en cualquier momento. ¡Así de fácil y sencillo!

Sigue leyendo que te lo vamos a contar todo para que conozcas más a fondo Amazon Prime Video y lo que tienes que hacer para probarlo gratis durante 30 días.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de contenidos en “streaming” (como el de Netflix o HBO) que funciona tanto para dispositivos iOS como Android, tablets Fire y modelos de Smart TV de marcas como Samsung, LG, etc…

¿Qué puedo ver en Amazon Prime Video?

Los clientes de Amazon Prime en España podrán disfrutar del servicio con contenidos doblados y subtitulados en inglés, español, francés, portugués e italiano desde cualquier lugar a través de la aplicación para smartphones y tablets de Amazon Prime Video.

Además tienes la la posibilidad de descargar en el dispositivo todas las series y películas que quieras, para poder verlas offline, sin necesidad de contar con conexión a Internet, en el momento que desees.

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video podrás encontrar un montón de películas y series, además de series Prime Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle.

Destacar que poseen una gran cantidad de series Españolas con todas sus temporadas para poder verlas desde el principio sin perderte ningún capítulo, además de un catalogo importante de películas, tanto nuevas como de todos los tiempos. ¡Busca y encontrarás un montón de películas para ver!

¿Cómo puedo conseguir 30 días gratis en Amazon Prime Video?

Es muy sencillo y te lo contamos en estos sencillos pasos:

1.- Ir a la página: Prueba GRATIS Amazon Prime Video.

2.- Hacer clic en el botón que indica: «Empieza tu periodo de prueba gratis de 30 días».

3.- Loguéate o crea una cuenta en Amazon, en caso de no tenerla.

4.- Seguir los pasos hasta conseguir tu cuenta gratuita durante 30 días.

¡Ya está! Ahora dispones de 30 días para disfrutar de Amazon Prime Video sin coste alguno … pero ¿y si no te gusta y no quieres seguir más del periodo de prueba gratuito?

Fácil, tan solo tendrás que darte de baja y te lo mostramos a continuación.

¿Cómo darme de baja de Amazon Prime Video durante mi prueba gratis?

Tan solo tendrás que seguir estos pasos:

1.- Ir a Amazon Prime Video e Identifícate.

2.- Ir al menú, desplegarlo e clicar en: «Cuenta y Configuración».

3.- Ir a la pestaña: «Mi Cuenta» y clicar en «Finalizar Membresía».

¿A qué ha sido fácil? De esta forma podrás darte de baja en cualquier momento, en caso que no quieras seguir en Amazon Prime Video.

¡Aprovecha la oferta y disfruta durante 30 días de Amazon Prime Video GRATIS!