¡¡Sorteito de Mi Bebé y Yo para el mes de marzo 2019!!

Mi Bebé y Yo informa sobre esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de marzo de 2019 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás llevarte una de las dos sillas de paseo Zelia de Bebé Confort que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito de forma correcta y satisfactoria.

Mi Bebé y Yo sortea 2 Sillas de Paseo Zelia de Bebé Confort

En total habrá 2 personas ganadoras que se llevará de premio, cada una de ellas:

  • Una (1) silla de paseo Zelia de Bebé Confort.

El nuevo cochecito Zelia de Bébé Confort te dará a ti y a tu bebé, la confianza para afrontar el futuro y, te permitirá disfrutar de todo lo que la vida moderna te depara. La hamaca del Zelia se transforma en un capazo flexible, por lo que es ideal como cochecito 2 en 1 para una animada vida de ciudad.

Este artículo tiene un precio de venta de 239,00 €. ¡Sin duda un auténtico premiazo!

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Mi Bebé y Yo:

1.- Ir a la página: Mi Bebé y Yo sortea 2 Sillas de Paseo Zelia de Bebé Confort.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

¡Ya está! Así de fácil. Ahora queda esperar a tener suerte y ser una de las dos personas afortunadas ganadoras del sorteo.

Mi Bebé y Yo publicará en su página, el nombre de las dos personas ganadoras y, en cuanto lo hagan, nosotros también lo haremos en este post.

A las dos personas ganadoras les enviarán directamente el premio a su domicilio (al haber facilitado los datos de dirección en el momento de inscribirse) de forma totalmente gratuita.

¡No te lo pienses mucho y participa! ¡¡Desde Baratuni te deseamos muchísima suerte!! 😉