Publi

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Domino’s Pizza

La marca Domino’s Pizza informa, sobre este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 21 de octubre de 2020), en el que podrás ganar una pizza.

Los sorteos son gratuitos, tanto participar como el envío del premio, si resultas una de las personas ganadoras. A continuación, te informo de los datos del sorteo que entiendo que te pueden parecer interesantes, todos estos recogidos de las bases legales creadas por la marca, si existen.

Publi

Domino’s Pizza Sortea 1.000 Pizzas

En total habrá 250 personas ganadoras (Ganaran también las tres personas que etiquete), que se llevarán de forma gratuita, cada una de ellas:

4 códigos por valor de 4 pizzas medianas.

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Domino’s Pizza:

Ir a Instagram:  FINALIZADO.

2.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

3.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Te deseo mucha suerte!

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Domino’s Pizza. En Baratuni, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cuando la empresa o marca anuncie los ganadores, pondré el enlace en este mismo post, para que puedas revisar si has sido un@ de l@s afortunad@s.

Te recuerdo que si eres una de las personas vencedoras, tendrás que ser tú quien se ponga en contacto con la marca, si no se ha puesto antes ellos en contacto contigo.

Ganadores

Ver ganadores: Domino’s Pizza Sortea 1000 Pizzas.

Han dejado varios mensajes taggeando a los ganadores.

¡Felicidades!

Puedes seguirme a través de:

¡Qué pases un buen día !

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi