La marca Toys “R” Us informa, a través de su página de facebook, sobre este sorteo gratuito (válida para España hasta el próximo día 13 de febrero de 2019), en el que regalan una entrada doble.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca del premio, de las personas ganadoras y como participar de forma correcta en este sorteo gratuito online.

¡Te animamos a participar!

Toys “R” Us sortea 10 Entradas dobles para ver la Película de Lego 2

En total habrá 60 personas ganadoras (10 por cada post publicado) que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Un código equivalente a dos entradas para ver La LEGO® Película 2.

Se podrá asistir a cualquiera de los cines en el territorio español que forman parte de la promoción para cualquier día a partir de la fecha del estreno 08-02-2019. Habrá que validar el código antes del 28 de febrero. Podrán consultar los cines que participan en esta promoción, visitando el Buscador de Cines en www.activatupremio.es/hmm e introduciendo el código postal junto con el Código Promo.

¡No te lo pierdas! 

Para tu información, te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

GANADORES:

¡Muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen. También puedes suscribirte a Baratuni y recibirlo todo.