¡Fantástica promoción de Rituals!

Si te gusta los productos de la marca Rituals esta promoción (válida para España hasta agotar cupones regalo -existencias limitadas-) no la puedes dejar pasar y, es que, si realizas una compra su tienda por importe de 25 euros te llevarás de regalo una estupenda ESPUMA DE DUCHA GRATIS valorada en 8,25 €. ¡Así como lo oyes de regalo por tu compra!

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que has de seguir para poder hacerte con este producto gratis con tu compra en Rituals.

Rituals Regala 1 Espuma de Ducha con tu Compra

Hazte con tu cupón descuento para canjear en tienda física o código descuento para tienda online, antes que se agoten y podrás conseguir esta estupenda espuma de ducha gratis.

Pasos a seguir para poder conseguir tu Espuma de Ducha GRATIS:

1.- Ir a la página: Rituals Regala 1 Espuma de Ducha con tu Compra.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu correo electrónico (utilizado el formulario) para verificar tu solicitud. Recibirás un email de: «Fruzzel via Ritual Cosmetics» para que verifiques tu solicitud. Tendrás que hacer click en el enlace que te indica (comprueba tu correo no deseado o carpeta de spam por si se ha depositado allí).

4.- Una vez verificado, después de 2-3 minutos, recibirás otro nuevo email con tu cupón regalo para la tienda física y un código descuento por si quieres usarlo en la tienda online.

¡Date prisa y consigue tu cupón regalo antes que se agoten!