¡¡Muestras gratis de fragancias!!

Y cómo nos gustan las muestras gratis de fragancias. En esta ocasión L´Oreal informa sobre esta promoción (válida para España hasta el 20 de marzo de 2019 o agotar existencias de 11.850 muestras) en formato de muestras gratuitas de perfumes con la que podrás conseguir tu muestra de Black Opium EDP Intense de Yves Saint Laurent.

¡Ahí es nada! ¿Quieres conseguir tu muestra gratuita? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra de forma totalmente gratuita.

Muestras Gratis Black Opium EDP Intense de Yves Saint Laurent

Black Opium Intense de Yves Saint Laurent es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva ha sido lanzada en este año 2019.

Sus creadores son  Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Marie Salamagne y Honorine Blanc.

Las Notas de Salida son absenta y baya de Boysen. Las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo y café. Las Notas de Fondo son sándalo, regaliz y vainilla.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras grautitas?

Esta es del tipo que tanto nos gusta: Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar. ¡Así de fácil!

Según informan en las bases legales de esta promoción, enviarán una muestra de tamaño 1,2 ml del pefume Black Opium Intense de Yves Saint Laurent.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Black Opium EDP Intense de Yves Saint Laurent.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Recibirás en tu email un correo electrónico para verificar tu solicitud de la muestra grautita. Abre el email y confirma tu solicitud.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir en la comodidad de tu hogar tu muestra gratuita. ¡Date prisa y hazte con tu muestra antes que se agoten las existencias!