La marca Nestlé informa, a través de su página de facebook, sobre este sorteo gratuito (válida para España hasta el próximo día 7 de febrero de 2019), en el que regalan cajas rojas Ummmm!!.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca del premio, de las personas ganadoras y como participar de forma correcta en este sorteo gratuito online.

¡Te animamos a participar!

Chocolates Nestlé sortea 10 Packs Caja Roja

Caja Roja personalizada

¿Qué bombón es él/ella? ¿A quién regalarías una CAJA ROJA personalizada?Escoge tu caja con el emoji ❤️ o 🖤, comenta con la frase que pondrías (no más de 21 caracteres) y podrás ganar una Caja Roja personalizada con el nombre de esa persona tan especial 🍫💞¡Sorteamos 10 packs Caja Roja con funda personalizada y lote de producto!Bases legales: https://bddy.me/2WnpoCa

Publicada por Chocolates Nestlé España en Miércoles, 30 de enero de 2019

En total habrá 10 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas un lote de caja Roja:

▶ Una funda personalizada para CAJA ROJA 100g o CAJA ROJA Dark Sublime 114g. 
Una ud. CAJA ROJA Dark Sublime 114g.
Una ud. CAJA ROJA 100g.
Una ud. CAJA ROJA 200g.
Una ud. CAJA ROJA 400g.
Una ud. CAJA ROJA 250g.

¡No te lo pierdas! 

Para tu información, te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

GANADORES:

Importante. La empresa ha compartido el nombre de la persona ganadora en un comentario del post del sorteo. Tienes que entrar y buscar su publicación entre los comentarios. 
¡¡Felicidades a l@s Vencedor@s!!

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes otear la sección de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.