La empresa Somatoline informa, a través de su página de facebook, sobre esta campaña (válida para España hasta el próximo día 28 de enero de 2019), en el que podrás llevarte un producto reductor.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a facilitar más datos acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo.

¡No te lo pierdas!

Somatoline sortea uno de sus Productos

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 1 (en cada red social)Se llevará de regalo, cada una de ellas:

Un producto reductor Somatoline.

En las redes sociales dicen que es un sorteo por producto, pero en las bases legales dice que es uno por red social, así que no sabemos exactamente los premios.

¡Fantástico sorteo! 

Los premios son de carácter gratuito. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu casa también es gratuito.

Te recordamos que en la mayoría de ocasiones la empresa se pondrá en contacto con los premiados. Pero en otros casos, es la persona ganadora quién deberá ponerse en contacto con la empresa, dando su aceptación al premio.

GANADORES:

Al final son cinco 🙂

¡¡Felicidades a l@s Vencedor@s!!

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes otear la sección de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.