¡¡Muestras gratuitas de la nueva hidratante de Clinique!!

La marca Clinique, a través de su página de Facebook, informa sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 20 de enero de 2019 o agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de cosméticos, con la que podrás conseguir una muestra de su nueva hidratante Clinique iD.

¿Quieres conseguir la tuya gratis? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder hacerte con tu muestra grautita. ¿Vamos a ello?

Clinique iD

Se trata de un revolucionario sistema de hidratación personalizado, creado por Clinique y, que te ofrece el poder hidratar y tratar los problemas específicos de tu piel, a medida.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Clinique iD?

En este caso tendrás que desplazarte a recogerlas. Deberás ir al stand de Clinique en el Centro “El Corte Inglés” que más cerca te venga, para canjear un cupón por tu muestra grautita.

Entregarán una muestra de tamaño 1.5 ml por persona.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Clinique:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Clinique iD.

2.- Ir donde indica: “Obtener Oferta”.

3.- Ir a “Guardar Oferta”.

4.- Ir al stand de Clinique en el centro “El Corte Inglés” que más cerca te pille y mostrar a través de tu teléfono móvil la oferta guardada y te darán tu muestra gratuita.

¡Así de fácil! ¡Date prisa y hazte con la tuya antes que se agoten!