La empresa Juguettos nos informa, a través de su página de facebook, sobre esta campaña (válida para España hasta el próximo día 6 de enero de 2019), en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un premio al día, de forma aleatoria.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a facilitar más información acerca del regalo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis.

Juguettos sortea Premios cada Día

Las personas vencedoras se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • Un juguete de Juguettos (no especificado en las bases legales), de las marcas como: Cife, Bandai, Mattel, Diset, Goula, Lego, Hasbro, Planeta junior y Epoch.

Se puede participar hasta tres veces al día. El día 6 de enero 2019 habrá 9 ganadores.

¡Nos encanta! 😊

Los premios son de naturaleza gratuita. Si resultas ser ganador/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en la mayoría de ocasiones la marca se pondrá en contacto con los vencedores, pero en otros casos, es el ganador quién se tiene que poner en contacto con la empresa, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Juguettos:

1.- Ir a la página: Juguettos sortea Premios cada Día.

2.- Participar.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu inscripción en el campaña sea correcta, hay que seguir todos las instrucciones que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que realiza Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Cada empresa diferirá en los reglas, ya sea pidiendo rellenar tus datos en un formulario de inscripción o solicitando un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por si te interesa no te olvides que puedes visitar de arriba a abajo nuestra zona de sorteos gratuitos y participar así en aquellos que más te gusten.

O mejor!! suscribete a Baratuni 😜. De esta forma estarás enterad@ de todas nuestras novedades y no te perderás nada de nada.