La marca Gallina Blanca informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 6 de enero de 2019) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un lote de productos Gallina Blanca junto a un lote de productos Monix.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a facilitar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis online.

Gallina Blanca sortea 1 Lote de sus Productos + 1 Lote de Productos Monix

DELICIAS DE ATÚN

🎁 SORTEO en estas riquísimas delicias de atún. Llega la Navidad y estamos generosos, por eso queremos saber con qué tres personas compartirías esta receta tan sabrosa. Tendrás la oportunidad de ganar un lote de productos de Gallina Blanca y de Monix valorado en 300 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Receta completa: https://goo.gl/Xvu6hbBases legales: https://goo.gl/qzK6Ax

Publicada por Gallina Blanca en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Un (1) lote de productos de Gallina Blanca junto a un (1) lote de productos Monix (incluidos gastos de envío) valorado en 300€.

¡No te lo pierdas! 

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores, pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

GANADORES:

Importante. La empresa ha compartido el nombre de la persona ganadora en un comentario del post del sorteo. Tienes que entrar y buscar su publicación entre los comentarios. 

¡¡Enhorabuena a la Vencedora!!

Por último, por si te interesa no te olvides que puedes ojear la zona de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.