La marca Gallina Blanca informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 6 de enero de 2019) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un lote de productos Gallina Blanca junto a un lote de productos Monix.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a facilitar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis online.

Gallina Blanca sortea 1 Lote de sus Productos + 1 Lote de Productos Monix

DELICIAS DE ATÚN

🎁 SORTEO en estas riquísimas delicias de atún. Llega la Navidad y estamos generosos, por eso queremos saber con qué tres personas compartirías esta receta tan sabrosa. Tendrás la oportunidad de ganar un lote de productos de Gallina Blanca y de Monix valorado en 300 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Receta completa: https://goo.gl/Xvu6hbBases legales: https://goo.gl/qzK6Ax

Publicada por Gallina Blanca en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Un (1) lote de productos de Gallina Blanca junto a un (1) lote de productos Monix (incluidos gastos de envío) valorado en 300€.

¡No te lo pierdas! 

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores, pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Gallina Blanca:

1.- Ir a la página: Gallina Blanca sortea 1 Lote de sus Productos + 1 Lote de Productos Monix.

2.- Hay que etiquetar a tres amig@s.

3.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Participa y muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen.

También puedes suscribirte a Baratuni y recibirlo todas nuestras novedades en la comodidad de tu correo electrónico.