Y aún más ¡¡Calendarios de Adviento!!

En esta ocasión es la marca Skeyndor es quien realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 24 de diciembre de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un nuevo premio cada día.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este sorteo gratuito online.

Sortean un regalo nuevo cada día con el Calendario de Adviento de Skeyndor

Con el Calendario de Adviento de Skeyndor, podrás ganar un lote que sortea cada día. Esto se realiza a través de un momento ganador. El sorteo empezará cada día a las 9 A.M. de la mañana y terminará a las 23:59 P.M. de la noche.

Hay un premio diario que consiste en el producto que esconde el calendario de adviento y un tratamiento en cabina de Power Hyaluronic que se realizará en el centro de estética más cercano al ganador/a que Skeyndor le asigne.

Pasos a seguir para participar en este Calendario de Adviento de Skeyndor:

1.- Ir a la página: Calendario Adviento Skeyndor 2018 ¡Regalan 1 Premio cada Día!

2.- Ir a Participa.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

5.- Enviar. Te dice la momento si has resultado ganador@.

¡Ya está! Ahora tan solo te queda tener suerte y ganar uno de los premios.

Ya sabes que cada día podrás probar de nuevo suerte, así que no te desanimes si no te toca y sigue intentándolo cada día.

Te recomendamos que entres en nuestra página recopilatoria de Calendarios de Adviento, donde encontrarás todos los que publiquemos en Baratuni.

¡Muchísima suerte!