Otro  ¡¡Calendarios de Adviento!!

En esta ocasión es la marca El Mueble es quien realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 25 de diciembre de 2018) en formato de sorteo gratuito, en el que regalan un nuevo premio cada día.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a dar más datos acerca de esta promoción, así como los pasos para participar en este calendario de adviento.

Sortean un regalo nuevo cada día con el Calendario de Adviento de El Mueble

Con el Calendario de Adviento de El Mueblepodrás ganar los premios que sortea cada día. Podrás conocer el regalo diario al que puedes optar, ya que lo muestran en el día actual.

Hay que tener en cuenta: Los premios son en especie y en tanto que la cuantía de alguno de ellos es superior a trescientos euros, están sujetos a retención. Como consecuencia de lo anterior, RBA estará obligada a realizar la preceptiva retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta del ganador. Es decir, si el premio es superior a 300€, te ingresarán en hacienda lo correspondiente a hacienda y a ti te enviarán el premio, pero para ello te pedirán la fotocopia del NIF.

GANADORES:

Han puesto los nombres debajo de las fotos.

¡¡Enhorabuena a l@s Ganador@s!!

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y participa en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.