¡Y seguimos con más Calendarios de Adviento 2018!

Esto es un no parar en estas fechas y hoy te informamos del Calendario de Adviento que realiza la empresa Caldea (válido para España hasta el próximo día 24 de diciembre 2018 a las 23:59h) en formato de sorteo gratuito y en el que regalan un premio cada día.

¿Te vas a quedar sin participar? ¡Seguro que no! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en la misma.

Sortean un regalo nuevo cada día con el Calendario de Adviento de Caldea

Con el Calendario de Adviento de Caldea, podrás ganar el premio que sortea cada día. Os recordamos que Caldea está en Andorra y no incluye el viaje hasta allí.

Se trata de un momento ganador.

Premios:

  • Una cena o una comida en el restaurante Aquátic (Individual).
  • Una cena o una comida en el restaurante Caldea (Individual).
  • Una cena o una comida en el restaurante Siam Shiki (Individual).
  • Una entrada de mañana a Inúu* (Individual).
  • Una entrada de tarde a Inúu (Individual).
  • Una entrada de tarde al Termolúdico* de Caldea (Individual).
  • Una entrada de mañana al Termolúdico de Caldea (Individual).
  • DESCUENTOS PARA CALDEA O PARA INÚU (es decir, el ganador deberá seleccionar qué descuento desea utilizar de las dos posibilidades propuestas).

Premio final:

  • Para dos personas consistente en una noche de hotel de 4 estrellas y 2 entradas de tarde en el Termolúdico de Caldea.

 

1*(citamos textualmente:)Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, te invita a reencontrar tu bienestar en un entorno de paz y tranquilidad absoluta a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados. (https://www.caldea.com/inuu)
2*(citamos textualmente:)En el Termolúdico empieza tu viaje hacia un mundo de sensaciones: hielo, vapor, aire caliente, agua a presión, etc. Experimenta todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y aparca las preocupaciones y del estrés momentáneamente. El acceso al Termolúdico está permitido a mayores de 5 años de edad. (https://www.caldea.com/termoludico).

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a l@s Vencedor@s!!

Por último, por si te interesa no te olvides que puedes ojear nuestra lugar de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.