La marca Pyrex informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 22 de noviembre de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan fuentes de vidrio.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a facilitar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis online.

Pyrex sortea 3 Sets de Fuentes de Vidrio Borosilicato Redondas Citrus Rosa

Sorteo Noviembre

SORTEO 🍂| Debajo de este montón de hojitas otoñales se esconden dos fuentes Citrus con tapa rosa. Adivina donde se encuentran y entra en el sorteo de 3 sets de fuentes de vidrio borosilicato redondas Citrus rosa con tapa 100% hermética de 1.6L y 0.7L de capacidad 🔍1️⃣️ Escribe un comentario en el post diciéndonos donde están nuestros Citrus de color rosa. 2️⃣️ Dale a Me Gusta a esta publicación3️⃣️ Dale a Me Gusta a la página de Pyrex Y recuerda compartir y mencionar el #sorteo con tus amigos para que participen! Tienes de tiempo hasta el 22 de noviembre 😊🍀#VidrioBorosilicatoPyrex #MomentosPyrex #Sorteo #Pyrex #PlayPyrex

Publicada por Pyrex España en Martes, 30 de octubre de 2018

En total habrá 3 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • Fuente de vidrio borosilicato redonda con tapa 100% hermética de Cook&Go Citrus Rosa de 1.6l.
  • Fuente de vidrio borosilicato redonda con tapa 100% hermética de Cook&Go Citrus Rosa de 0.7l

¡No te lo pierdas! 

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores, pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a l@s Ganador@s!!

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y participa en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.