¡Tenemos nuevo sorteo para ti!

En esta ocasión y en colaboración con “Seize Sunglasses” tenemos este fantástico sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de cotubre de 2018) con el que podrás llevarte de premio unas fantásticas gafas de sol “Tropical Iris” de Seize Sunglasses.

¿Te gusta el premio? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre el premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Sorteamos Las Gafas de Sol Tropical Iris de Seize Sunglasses

En total habra 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • 1 Gafas de Sol “Tropical Iris” de Seize Sunglasses.

Se trata de un modelo unisex de gafas de sol con montura translúcida fabricada en policarbonato óptico de alta resistencia que te ofrece una gran calidad.

Las varillas vienen con detalles de la marca integrados en hot metal printing, que junto a las bisagras metálicas, que le confieren una gran resistencia y durabilidad.

El frontal es de color rosáceo espejado y está compuesto por un cristal todo lente de policarbonato óptico de alta calidad con el logo de la marca integrado a láser y adornos metálicos.

La lente prensenta una protección UV 400 de Categoría 3, la cual te proporciona una gran protección antideslumbrante. Además, gracias a las plaquetas nasales ajustables que tiene, hará que sea agradable llevarlas para cualquier tipo de nariz.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Sorteamos Las Gafas de Sol Tropical Iris de Seize Sunglasses.

2.- Seguir los pasos que te indicamos en la publicación del sorteo en Facebook para participar.

¡Ya está! ¿A qué ha sido fácil participar?

El día 01 de noviembre de 2018 publicaremos el nombre de la persona ganadora en nuestra fanpage de Facebook.

¡Mucha suerte!