¡Nueva muestra gratuita de fragancias!

En esta ocasión hemos encontrado esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) de muestras gratis de fragancias que realiza L´Oreal y, con la que podrás solicitar de forma totalmente gratuita, una muestra del perfume “Yes I Am” de Cacharel.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancias, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras GRATIS de la fragancia “Yes I Am” de Cacharel

Yes I Am de Cacharel es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia ha sido lanzada en este año 2018.

Las Notas de Salida son para la frambuesa, mandarina, bergamota y limón (lima ácida). Las Notas de Corazón son la flor de jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, flor de azahar del naranjo y rosa. Por último, las Notas de Fondo son el cardamomo, leche, sándalo, Amberwood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de campaña promocional que tanto gusta. Directas a domicilio. Tan simple como rellenar un formulario con los datos que te soliciten y recibir tu muestra en la comodidad de tu domicilio.

No indican el tamaño de la muestra, pero esperemos que sea un blister para utilizarla al máximo.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS de la fragancia “Yes I Am” de Cacharel.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
**En caso que te digan que con tu registro ya has realizado esta solicitud de muestra, te tocará dejar una review del producto. Es decir, tendrás que dejar un comentario del mismo y votarlo, y de esta forma te dejará volver a solicitar esta muestra**

¡Ya está! Te aparecerá un mensaje indicando que en breve recibirás tu muestra.

¡Date prisa y solicita la tuya antes que se agoten las existencias!