¡¡Más muestras gratuitas!!

La marca Farline informa sobre esta fantástica promoción (válida para España hasta 14 de octubre de 2018 ó agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una muestra de su línea #FarlineActivity con Colageno y Magnesio.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra de forma satisfactoria.

Farline Activity Colageno + Magnesio

Se trata de un estupendo suplemento nutricional que está, especialmente indicado para el buen funcionamiento de articulaciones y huesos.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento de la función normal de los huesos, cartílago y piel.

El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la función normal de los músculos y, en conjunto con las vitaminas B2 y B6, ayudan en la disminución del cansancio y la fatiga.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratuitas de Farline?

Sí, otra del tipo que tanto nos gusta: Directas a domicilio. Como siempre, tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra de Farline Activity Colageno + Magnesio.

Según indican en la página de la promoción, los envíos de las muestras comenzarán a enviarse a mediados del mes de octubre 2018.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita Farline Activity Colageno + Magnesio:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Farline Activity Colageno + Magnesio.

2.- Ir donde indica: “Pedir Muestra”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje dándote las gracias.

¡Date prisa en solicitar tu muestra gratuita antes que se agoten las existencias!