Grupo Novartis® pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el 31 de diciembre de 2018), con el que podrás conseguir unas lentillas totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tus lentillas de manera gratuita.

Muestras Gratis de lentillas de “Mejor con Lentillas”

Estas lentes son conformes con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.

Con “Mejor con Lentillas” también te indican que lentillas se adaptan mejor a ti. Puedes verlo aquí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de “Mejor con Lentillas”?

  • Acceder a la página web y regístrate.
  • Accede a la promoción y selecciona la óptica en promoción que prefieras. Una vez elegida la óptica se te enviará un e-mail con un cupón, con un código único que te servirá para canjear por un par de lentillas ALCON®.
  • Deberás acudir a la óptica elegida antes del 31 de diciembre de 2018 y presentar el cupón (tiene que estar impreso). Eso te dará derecho a un par de lentillas ALCON® gratis (el servicio profesional de adaptación no está incluido, siendo el mismo óptico u optometrista quien decida si lo cobra o no).
  • Los blísteres de lentes de contacto de esta promoción solo se regalan si se hace la adaptación en la misma óptica.

Pasos a seguir para poder conseguir tus lentillas de “Mejor con Lentillas”:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis de lentillas de “Mejor con Lentillas”.

2.- Ir a “Elegir Óptica”.

Elige una óptica cercana. Te recomendamos que llames antes para ver si te cobran el servicio de adaptación a las lentillas (El estudio de las dioptrías de tus ojos). Ya que en las bases legales indican lo siguiente: “Los blísteres de lentes de contacto de esta promoción solo se regalan si se hace la adaptación en la misma óptica”.

3.- Rellena el formulario con tus datos.

4.- Recibirás un cupón que deberás imprimir, e ir con él a la óptica elegida.

¡Así de sencillo!