¡¡Nuevo sorteo de Calvo España!!

A través de su página de Facebook oficial, Calvo España informa, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 09 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás llevarte de premio uno de los 10 fantásticos lotes de Atún Claro Calvo Ligero que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en el mismo.

Calvo España sortea 10 Lotes de Atún Claro Calvo Ligero

Te cuides como te cuides, ¡te sabrá igual de bien!

SORTEO: Sabemos que la motivación es frágil y por eso queremos ayudarte a compensar con nuestro atún claro Calvo #Ligero. Dale a me gusta, comparte este vídeo dejando un comentario con la receta que te gustaría “aligerar” y participa en el sorteo de 10 lotes de producto. ¡Suerte! (Hasta 9 de septiembre. Bases legales: https://goo.gl/Azojdu )

Publicada por Calvo España en Miércoles, 29 de agosto de 2018

En total habrá 10 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • Un (1) Lote de Atún Claro Calvo Ligero.

GANADORES:

Han dejado un comentario en los ms de los ganadores:
“Calvo España ¡Hola! ¡Enhorabuena! Has ganado uno de los lotes de atún claro Calvo #Ligero que sorteamos. Por favor, mándanos un mensaje privado para gestionar la entrega. Saludos”.

¡¡Enhorabuena a los Vencedores!!

Por último, por si te interesa no te olvides que puedes ojear nuestra lugar de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.