¡Nuevo sorteo de Carretilla!

¡Y cómo nos gusta! Carretilla informa, a través de su página oficial de Facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 26 de agosto de 2018 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratis. En él podrás llevarte uno de los 5 lotes de sus ensaladas que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre los productos que conforman el premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito de Carretilla.

Carretilla sortea 5 Lotes de sus Ensaladas

Sorteo lote de ensaladas Carretilla

#SORTEO: ¡Última oportunidad para ganar uno de nuestros lotes de ensaladas Carretilla! La temporada de vacaciones está casi llegando a su fin, pero las ensaladas Carretilla siguen acompañándote.Dale “me gusta” a esta publicación, escribe el nombre de la playa española que se esconde en este vídeo tras las ensaladas y… ¡entra en el sorteo de uno de los cinco lotes de ensaladas Carretilla que regalamos! Tienes hasta el domingo para responder, y puedes consultar las bases legales en: http://condiciones.carretilla.info/sorteo-playas-de-espana-con-ensaladas-carretilla-21ago

Publicada por Carretilla en Martes, 21 de agosto de 2018

En total habrá 5 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un fantástico lote de ensaldas Carretilla compuesto por los siguientes productos:

  • Ensaladilla Rusa.
  • Ensalada de Pasta con Atún.
  • Ensalada de Cous Cous.
  • Ensalada de Quinoa.

¡Menudo lotazo de ensaladas Carretilla!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los Ganadores!!

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y participa en aquellos que más te interesen.