¡¡Fantastico sorteo de Mi Bebé y Yo para este mes de julio de 2018!!

Mi Bebé y yo informa sobre esta promoción (válida para España hasta el 31 de julio de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan 2 Sillas para el Coche Maxi by Takata.

Continua leyendo que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito. Así como, los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder participar de forma correcta en este sorteo gratuito.

Mi bebé y yo sortea 2 Sillas para el Coche

En total habrá 2 personas ganadoras en este sorteo gratuito de Mi Bebé y Yo. Cada una de ellas, se llevará una fantástica Silla para el coche Maxi by Takata.

La sillita para el coche Maxi de Takata, la pueden utilizar los niñ@s de entre 15 y 36 kilos, o lo que es lo mismo desde los 3 años hasta los 12 años.

Es muy fácil de fijar en el vehículo, ya que puedes fijarlo de forma segura a través del cinturón de seguridad o con los puntos Isofix del coche.

De esta sillita podemos destacar que se puede regular según la altura y el peso de tu niñ@, tiene una máxima protección para el cuello y la cabeza, también ofrece una combinación de apoyabrazos acolchados.

¡Puedes plegarlo y guardarlo en un pequeño espacio!

Mi bebé y yo También regalan 6 meses de suscripción a su revista de manera gratuita. En el caso de que no la hayas recibido todavía.

¡No te lo pierdas y participa!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Mi bebé y yo:

1.- Ir a la página: Mi bebé y yo sortea 2 Sillas para el Coche.

2.- Introduce tus datos.

3.- y clicar en “Enviar”.

¡Muy fácil!

¡Muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen.