¡¡Menudo sorteo más rico!!

Las marcas, Lacasitos y Conguitos, se unen para realizar este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 05 de agosto de 2018 a las 23:59 horas) con el que podrás llevarte de premio, uno de los 3 fantásticos megalotes compuestos por productos Lacasitos y Conguitos. ¡¡Rico, rico!!

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desvelar que productos tienen cada uno de los 3 megalotes que sortean, así como los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder participar correctamente en este sorteazo.

Lacasitos & Conguitos sortean 3 MegaLotes de sus Productos

En total habrá 3 personas ganadoras en este sorteo gratuito que se llevarán, cada una de ellas, un fantástico megalote de productos Lacasitos y Conguitos compuesto por:

> Lacasitos: Lacasitos Leche 190gr, Lacasitos White 300gr, Lacasitos Gold 125gr, tableta de chocolate crujiente Lacasitos, estuche de paraguas y vaso pajita.

> Conguitos: Conguitos Original 220gr, Conguitos Leche 220gr, Conguitos MiniShocobolas 100gr, Conguitos Blanco 220gr, tableta de chocolate Conguitos Leche y bombonera de Conguitos.

¡Ahí es nada! ¡Menudo premiazo!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los Ganadores!!

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y participa en aquellos que más te interesen.