¡Sorteo de cosméticos!

Y es que nos gusta cuidarnos, porque tenemos que cuidarnos tanto por dentro como por fuera y, con sorteos como estos de Eau Thermale Avène apetece mucho más.

La marca informa, a través de su página oficial en Facebook, acerca de este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 9 de julio de 2018) con el que podrás llevarte uno de los 10 lotes de su nueva gama de cuidados.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que hacer para participar de forma correcta en esta fantástica promoción.

Eau Thermale Avène sortea 10 Lotes de su Nueva Gama de Cuidados

Tal y como indican, habrá un total de 10 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un fantástico lote de su nueva gama de cuidados.

No informan que productos conforman dicho lote. Lo único que hemos podido averiguar es que se trata de su receta más 🔝 para una piel luminosa y sin signos de cansancio🌟.

La verdad que tiene muy buena pinta este premio, y más habiendo 10 ganadores. Quién sabe … quizás uno de ellos puedas ser tú. ¡No te lo pierdas!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los Vencedores!!

Por último, por si te interesa no te olvides que puedes ojear nuestra lugar de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.