La empresa Argal informa, a través de su página web, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de julio de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan premios cada semana.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar más acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Argal Sortea esta semana un Difusor de Aceites Esenciales

En total habrá 51 premios en total, uno por semana. El número de premios se definirá semana a semana. El premio de esta semana es:

  • Un Difusor de Aceites Esenciales.

Para participar hay que registrarse a través del formulario on-line y contestar a
la pregunta del Súper Martes. Sólo se podrá optar a un premio por persona y unidad familiar, por semana. Entre todas las participaciones de todas las semanas se realizará un sorteo final.

¡No te lo pierdas!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Argal:

1.- Ir a la página: Argal Sortea esta semana un Difusor de Aceites Esenciales.

2.- Si ya te has inscrito, simplemente es introducir el email y contestar una pregunta super sencilla.

Si todavía no te has suscrito:

2.- Ir a “Entrar” y Rellenar el formulario.

3.- Sigue los pasos hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Bases legales aquí.

Os recordamos que para que vuestra participación en el sorteo sea correcta, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo (el papel de Baratuni es de difusión). Cada marca variará en sus requisitos, ya sea solicitando rellenar un cuestionario, ya sea solicitando un comentario en su post de su página de facebook, etc.

Para ver los GANADORES:

Van poniendo poco a poco los ganadores.

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y participa en aquellos que más te interesen.