¡Fantástico mega chollo! ¡Esta vez el descuento es de un brutal 52%! ¡Vamos que se te queda el producto por más de la mitad de su precio original!

Como siempre solemos hacer, día a día, en nuestra búsqueda diaria de chollos, nos hemos encontrado con esta preciosidad de oferta, con la que podrás disfrutar de un estupendo 52% de descuento en la compra de la Batidora de brazo AEG Serie 7 con cuchillas y accesorios.

Esta oferta es válida para España hasta agotar existencias del producto a este precio. Es decir, este descuento tiene caducidad y en cuanto vendan el número de unidades promocionadas, volverá a su precio original.

¿Qué podemos destacar de este Producto?

Características profesionales

La batidora Serie 7 de AEG gracias a los 700 W de potencia que presenta y a su doble cuchilla revestida de titanio, te permitirá preparar en tu hogar comidas fantásticas para su familia y amigos.

Cuchillas de titanio

Presentan cuchillas revestidas de titanio, que ofrecen una mayor resistencia y dureza que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales. Esto permite una alta eficiencia sin esfuerzo, siempre consiguiendo excelentes resultados. Además, estas cuchillas permanecen afiladas durante mucho más tiempo que las de acero inoxidable.

¿Lo quieres? Aquí lo tienes:

Ahora mismo, a día 12 de julio de 2018, fecha en el que hemos encontrado este chollo, su precio ha bajado de 119,00€ a 56,99€.

40% Rebajado
AEG STM7500S - Batidora de mano con doble cuchilla revestida de titanio, color gris
10 Opiniones
AEG STM7500S - Batidora de mano con doble cuchilla revestida de titanio, color gris
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 56.99 euros
  • Batidora de brazo AEG Serie 7 tiene un motor turbo con una potencia de 700 W
  • Las cuchillas son revestidas de titanio
  • Todos los accesorios se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas
  • El efecto vórtice permite obtener una preparación homogénea

Te recomendamos que visites este producto y revises los comentarios que han dejado otros compradores. De esta forma podrás ver cómo valoran este producto, otras personas que lo han comprado.