¡Otro fantástico super chollo! ¡En esta ocasión el descuento es de un potente 40%! ¡Nos encanta!

Como siempre intentamos hacer cada día, en nuestra búsqueda diaria de chollos y ofertas, nos hemos encontrado con esta estupenda oferta, con la que podrás disfrutar de un altísimo40% de descuento en la compra de un Juego para Niños y Adultos SKYJO, de Magilano.

Esta oferta es válida para España hasta agotar existencias del producto a este precio. Es decir, este descuento tiene caducidad y en cuanto vendan el número de unidades promocionadas, volverá a su precio original.

¿Qué podemos destacar de este Producto?

¡Diversión asegurada! En el juego el objetivo es obtener los menos puntos como sea posible, después de cada ronda todos los puntos del jugador son contados y sumados a su puntuación. El juego se acaba cuando uno de los jugadores alcanza los 100 puntos, pero el ganador será quien menos puntos tenga.

Añadele más emoción agregando varias reglas especiales que, por ejemplo, permiten extraer varias tarjetas (y con ello puntos) desde el juego – esto puede conducir a giros inesperados.

¿Lo quieres? Aquí lo tienes:

Ahora mismo, a día 20 de julio de 2018, fecha en el que hemos encontrado este chollo, su precio ha bajado de 14,95€ a 8,95€. Aunque no aparezca en la imagen, si vas a la oferta aparece el descuento.

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.
41 Opiniones
SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un...
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego...
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso...
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano....

Te recomendamos que visites este producto y revises los comentarios que han dejado otros compradores. De esta forma podrás ver cómo valoran este producto, otras personas que lo han comprado.