¡¡Nuevas muestras gratis para Hombre de L´Oreal!!

¡Como nos encanta estas promociones de muestras gratuitas! L´Oreal informa a través de su página web acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta el 1 de septiembre de 2018-30.000 unidades-) en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra gratuita del Gel Anti-arrugas Absorción Rápida Vitalift de Men Expert. 

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra.

Muestras Gratis del Gel Anti-arrugas Absorción Rápida Vitalift de Men Expert

Se trata de un Gel Anti-arrugas Absorción Rápida Vitalift de Men Expert, para el cuidado facial de los hombres. Está enriquecida con extracto de Viña francesa.

Con este gel se consigue combatir, las arrugas, la deshidratación, la tez apagada, la pérdida de firmeza y el hinchazón del rostro entre otros.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. ¡Sí! Lo has adivinado, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar.

Envían un total de 5 muestras a cada persona y el tamaño de cada una de ellas es de 1.5 ml.

¡Date prisa en solicitar tu muestra antes que se agoten las existencias!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita del Gel Anti-arrugas Absorción Rápida Vitalift de Men Expert:

1.- Ir a la página: 30.000 Muestras Gratis del Gel Anti-arrugas Absorción Rápida Vitalift de Men Expert.

2.-Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y aceptando las condiciones legales.

3.- Una vez cumplimentado el formulario y enviado correctamente te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar, tal y como mostramos en la imagen de abajo.

¡Ya está! Ahora a esperar a llegar a tiempo y ser unas de las primeras 30.000 personas en solicitarla. ¡Date prisa y consigue tu muestra!