¡¡Fantástico sorteo para las mascotas!!

En esta ocasión Miscota informa, a través de su página de Facebook, acerca de esta campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 10 de junio de 2018 a las 23:59h) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás ganar un pack de 2 sacos de 17 Kg de comida para tu perro.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desvelar más información del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Miscota. ¿Vamos a ello?

Miscota sortea 10 Sacos de 17 Kg de Comida para tu Perro

En total habrá 5 personas ganadoras en este sorteo online de Miscota. Cada uno de los vencedores del sorteo se llevará un pack de 2 sacos de 17 Kg de comida para perros de la marca Acana.

Dependiendo del tipo de perro que tenga cada uno de los vencedores de este sorteo, podrán elegir entre la variedad que hay de sacos de comida.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Miscota sortea 10 Sacos de 17 Kg de Comida para tu Perro.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción en tu sorteo.

¡Ya está! Ahora queda esperar a tener suerte y ser uno de las 5 personas ganadoras de este sorteo que se llevarán 2 sacos de 17 Kg de la comida para perros Acana. ¡¡Muchísima suerte!!

Por cierto, si te gustan este tipo de campañas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de sorteos y concursos gratuitos, donde podrás encontrar con todas las promos que hemos estado compartiendo en Baratuni de esta índole para que así puedas participar en aquellas que más te gusten o interese el premio que regalan.