¡Sorteazo de Marvel!👾👾👾👾

La empresa Marvel hace saber, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 17 de junio de 2018), en formato de sorteo gratis online, en el que te puedes llevar de premio un Playset de LEGO Super Heroes.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a facilitar información sobre el regalo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito online.

Marvel Sortea 1 Playset de LEGO Super Heroes

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Un Playset de LEGO Super Heroes, duelo en el sancta sanctorum de Doctor Strange, valorado en 109,99€.

¡Todo un lujazo de juego! ☺

Los regalos son de naturaleza gratuita. Si resultas ser ganador/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en algunos ocasiones la marca se pondrá en contacto con los ganadores, pero en otros casos, es el vencedor quién deberá ponerse en contacto con la marca, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Marvel:

1.- Ir a la página: Marvel Sortea 1 Playset de LEGO Super Heroes.

2.- Contestar a la pregunta ¿Cuál es tu héroe favorito de ‘Vengadores: Infinity War’ y por qué?

3.-  No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu registro en el sorteo sea correcta, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa que realiza el sorteo. El papel que realiza Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Cada empresa diferirá en sus reglas, ya sea pidiendo introducir tus datos en un formulario de inscripción o pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Si te gusta este tipo de promociones no te olvides que puedes otear de arriba a abajo nuestra zona de concursos gratuitos y inscribirte así en aquellos que más te gusten.