¡¡Sorteazo de Bimbo!!

Bimbo informa, a través de su página oficial de Facebook, acerca de esta campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 10 de junio de 2018) en formato de sorteo gratuito con el que podrás llevarte un fantástico lote de sus panes tostados junto a su archiconocido osito Bimbo. ¿A qué no te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los artículos que conforman el premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito de forma satisfactoria.

Bimbo sortea 1 Lotes de sus Panes Tostados junto a su Osito Bimbo

En total habrá una persona ganadora se este sorteo gratuito que se llevará de premio un fantástico lote compuesto por los siguientes productos:

  • 1 Peluche del Osito Bimbo.
  • 1 Pack de Pan Tostado Integral.
  • 1 Pack de Panecillo Blanco.
  • 1 Pack de Panecillo Integral.
  • 1 Pack de Pan Tostado Blanco.

¿A qué mola mucho el premio? Se trata de un fantástico lote con una gran variedad de sus panes, así como el premio del osito Bimbo que a quién no le gustaría conseguirlo, ¿eh?

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los Vencedores!!

Por último, por si te interesa no te olvides que puedes ojear nuestra lugar de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.