Super lote que nos trae A-Derma ¡Para cuidarnos pero bien!

A-Derma comunica, a través de su página de facebook, sobre esta campaña (válida para España hasta el próximo día 01 de julio de 2018), en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un Lote de sus Productos.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a compartir más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratuito online.

A-Derma Sortea 10 Lotes de sus Productos 

En total habrá 10 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • Dermalibour+ Gel Limpiador (250ml).
  • Dermalibour+ Crema reparadora (50ml).
  • Dermalibour+ Barrier Crema protectora (100ml).
  • Dermalibour+ Stick reparador (8gr).
  • Cytelium Spray (100ml).
  • Epitheliale AH Duo (40ml).

Son productos para el cuidado de la piel frágil.

¡No te lo pierdas! ☺

Los premios son de naturaleza  gratuita. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores, pero en otros casos, es el vencedor/a quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de A-Derma:

1.- Ir a la página: A-Derma Sortea 10 Lotes de sus Productos.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican.

3.- No te olvides de dar a “me gusta” a la página.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

A-Derma contactará con los ganadores por e-mail. El ganador deberá confirmar su aceptación del premio mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección pfi.digital@pierre-fabre.com en el plazo de 30 días desde la comunicación informando de que ha resultado ganador.

Te recordamos que para que tu inscripción en el campaña sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni aquí es de tan solo difusión del sorteo.

Cada empresa diferirá en sus requisitos, ya sea pidiendo introducir tus datos en un formulario o solicitando un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último no te olvides que puedes ojear de arriba a abajo nuestra zona de concursos gratuitos y inscribirte así en aquellos que más te interesen.