Purina pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 15 de agosto de 2018) en formato de “Momento Ganador”, con el que podrás conseguir una muestra de Purina One Mini Wet  totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir el producto de manera gratuita.

5.000 Muestras de Purina One Mini Wet con un Momento Ganador

Hay 5.000 momentos ganadores. Los premios son:

  • Purina ONE® MINI Adult (100gr).
  • Purina ONE® MINI Weight Control (100gr).
  • Purina ONE® MINI Active (100gr).
  • Purina ONE® MINI Delicate (100gr).

Puedes conseguir uno de ellos, según la edad de tu mascota.

Pasos a seguir para poder conseguir tu producto Purina gratis:

1.- Ir a la página: Prueba GRATIS de Purina One Mini Wet.

2.- Inicia sesión o Regístrate.

3.- Inscribir a tus mascota/s (hasta un máximo de 3 mascotas por persona y domicilio).

4.- Escoger, entre las 4 descripciones disponibles, la que más identifique a tu perro. Cada descripción está relacionada a un producto específico de la gama de Purina ONE® MINI wet.

5.- Después debes de clicar en ”¡Probar suerte!” y el sistema comprobará si tu participación coincide con un “momento ganador”.

Si resultas ganador/a la muestra la recibirás en tu domicilio. Puedes participar todas las veces que quieras, siempre que no hayas sido ganador.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Te recordamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada marca cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen.