¿Qué te parecería un 2×1 en Terra Mítica?

Nos hemos encontrado con esta oferta limitada (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás conseguir 2 entradas a Terra Mítica por el precio de 1 para fines de semana. Sí, así como lo oyes un 2×1 para Terra Mítica. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo que te vamos a dar más detalles de esta promoción y los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir esta oferta antes que se agote.

2×1 en Terra Mítica

¿Tienes pensado ir a Terra Mítica? Y en caso contrario … si supieses que hay un 2×1 en entradas, ¿te lo pensarías? Pero no lo hagas durante mucho tiempo porque la oferta es muy limitada y se agotan las entradas promocionadas muy rápidamente.

Se trata de una oferta irrepetible!. Acude a Terra Mítica y vive un desafiante día de emociones en sábado o domingo. Descubrirás la historia de las civilizaciones mediterráneas a bordo de las atracciones más vertiginosas. No dejes de probar Tornado, desafiar una imponente torre de 80 metros de altura, o El Vuelo del Fénix, una caída de 3 segundos alcanzando los 100 km/h y muchas sensaciones más. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona?

Muy sencillo:

  • Para 2 personas, compra 1 entrada.
  • Para 4 personas, compra 2 entradas.
  • Para 6 personas, compra 3 entradas.
  • Etc…

Pasos a seguir para poder disfrutar de esta oferta 2×1 en Terra Mítica:

1.- Ir a la página: 2×1 en Terra Mítica.

2.- Sigue los pasos que te indican para conseguir tus entradas con 2×1.

¡Ya está! Ahora solo disfrutar de Terra Mítica a !mitad de precio!

¡No te pierdas la oferta!