¡¡Estupendo sorteo de Mi Bebé y Yo para este mes de abril 2018!!

Mi Bebé y yo informa sobre esta promoción (válida para España hasta el 30 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan 3 Sillas de Paseo Scooner de Navington.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, así como, los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito.

Mi Bebé y Yo sortea 3 Sillas de Paseo Scooner de Navington

En total habrá 3 personas ganadoras en este sorteo gratuito de Mi Bebé y Yo. Cada una de ellas, se llevará una fantástica Silla de Paseo Scooner de Navington.

La silla de paseo Scooner Navington Mímame, es una silla de paseo muy cómoda y tiene un amplio asiento. Podrás ir a cualquier sitio con ella, ya que su manillar es de fácil manejo y puedes regular su altura ¡Ya no hay excusas para no llevar la sillita de paseo!

Además, se adapta cómodamente al crecimiento del niñ@ y el reposapiés tiene una doble regulación y es muy largo.

Añadir que en el sorteo, también regalan 6 meses de suscripción a su revista de manera gratuita.

¡No te lo pierdas y participa!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de promociones no te pierdas nuestra sección de sorteos gratis online. Allí podrás encontrar todos los sorteos de carácter gratuito, que hemos compartido en la web de Baratuni.