¡Nos encanta la pasta! 🍝🍝🍝🍝

La marca La Masía informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 23 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un año de pasta Romero.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

La Masía sortea Pasta Romero para todo el año

Promoción Pastas Romero & La Masía: 18 de abril

➡ #SORTEO. Masieros, ¿os gustaría ganar 1 lote de Pastas Romero para todo el año y 2 litros de nuestro AOVE Excelencia La Masía! ¿Qué tienes que hacer para participar?:1. ¡Cuéntanos cuál fue el primer plato de pasta que cocinaste!2. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de La Masía.3. Dale a Me Gusta a la publicación del concurso.4. Menciona a 3 personas con las que compartirías este sorteo.Bases legales: https://goo.gl/KAEGhETienes hasta el lunes 23 de abril a las 23:59 horas para participar. ¡Mucha suerte! 🙂

Publicada por La Masía en Miércoles, 18 de abril de 2018

En total habrá 3 personas ganadoras,  que se llevarán de premio un lote de 24 productos de Pasta Romero (para todo el año) y 2 litros del aceite Virgen Extra Excelencia La Masía:

  • 5 paquetes de Pasta Premium al bronce.
  • 1 paquete de Pasta Premium Spaguetti al Nero di Sepia.
  • 7 paquetes de Pasta Clásica: Spaguetti, Farfalle, Plumas nº2, Macarrón Rayado, Sopa de conchitas, Fideos, Espirales.
  • 4 paquetes de Pasta con Vegetales: Farfalle, Margaritas, Spaguetti y Espirales.
  • 3 paquetes de Pasta Infantil: Letras, estrellitas, Pasta Simpson.
  • 4 paquetes de Pasta Ecológica: Spaguetti Ecológico, Pluma Ecológica, Spaguetti Ecológico integral, Pluma Ecológica integral.
  • 2 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.

¡No te lo pierdas!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de promociones no te pierdas nuestra sección de sorteos gratis online. Allí podrás encontrar todos los sorteos de carácter gratuito, que hemos compartido en la web de Baratuni.