¡¡Pedazo sorteazo este que realiza el F.C. Barcelona!!

F.C. Barcelona es quien realiza y organiza esta campaña promocional (válida para España hasta el 22 de abril de 2018 FINALIZADO) en formato de sorteo gratuito online, en el que podrás ganar 2 fantásticas Entradas VIP para asistir con quien tu quieras, al partido de vuelta de La Liga Santander entre el F.C. Barcelona – R. Madrid.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar todo lo que incluye el premio (no son solo 2 entradas, hay mucho más), así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Gana 2 ENTRADAS VIP para asistir al Partido: F.C. Barcelona – R. Madrid de Vuelta de la Liga

La palabra premio se queda corta en este sorteo, se trata de todo un premiazo por todo lo que tiene, y es que el ganador de este sorteo se llevará 2 ENTRADAS VIP que le incluye:

  • Dos (2) Entradas para asistir al partido F.C. Barcelona – R. Madrid, correspondiente a la segunda vuelta de la competición de la Liga Santander, que se celebrará en el mes de mayo de 2018 en el estadio Camp Nou.
  • Dos (2) Billetes de avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento doble (2 personas) para una noche en hotel.
  • Gastos de desplazamiento incluidos: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y Hotel – Estadio Camp Nou – Hotel.

¡¡Premiazo completito a más no poder!! No te lo pienses, entra y participa que no tardarás ni 30 segundos en hacerlo.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito del F.C. Barcelona:

1.- Ir a la página: Gana 2 ENTRADAS VIP para asistir al Partido: F.C. Barcelona – R. Madrid de Vuelta de La Liga.  FINALIZADO.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! De esta forma estarás participando en este fantástico sorteo gratuito. El día 23 de abril de 2018 se realizará el sorteo ante notario donde obtendrán el nombre de la persona ganadora del sorteo.

Contactarán con el/la ganador/a vía e-mail para darle la noticia, así como los pasos que tendrá que seguir para poder disfrutar de todo su premio de manera totalmente gratuita.

¡Muchísima suerte!

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here