La marca Burgo de Arias informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 12 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan un lote de sus productos.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Burgo de Arias sortea un Lote de sus Productos

Burgo de Arias – Una nevera de Miedo

Aunque tu nevera de miedo porque está medio vacía, nunca falta ………..Dinos cuál es tu imprescindible en la nevera y quizás te podamos regalar un lote de productos Burgo de Arias para alegrarla un poco 😜

Publicada por Burgo de Arias en Jueves, 5 de abril de 2018

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Un Lote de productos Burgo de Arias.

Burgo de Arias tiene infinidad de productos, todos relacionados con el queso. En sus bases legales, no indica los productos que lleva el lote, pero cualquiera de sus productos ¡Están riquísimos! Desde el Burgo de Arias en lonchas pasando por el más conocido como es el queso fresco ¡Nos encanta!

¡No te quedes sin participar!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de promociones no te pierdas nuestra sección de sorteos gratis online. Allí podrás encontrar todos los sorteos de carácter gratuito, que hemos compartido en la web de Baratuni.