¡Revisión dental gratuita para los peques de la casa!

DKV y Colgate unen sus fuerzas con esta promoción (válida para España para los primeros 2.000 en solicitarla) con la que regalan 2.000 revisiones de la boca para la familia, con formación incluida, y regalan la misma cantidad de un superpack de productos Colgate, para la higiene y cuidado de la boca.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir una de las 2.000 revisiones que regalan. ¡No te lo pierdas!

2.000 Revisiones Dentales GRATUITAS y Regalos de Pack Colgate

Cepillar a diario los dientes y de manera adecuada, es algo necesario y fundamental para tener una boca sana, y evitar así las caries y otros problemas bucales. Éste es un hábito que los niños deben adquirir cuanto antes mejor, y el ejemplo y ayuda de sus padres será fundamental en todo el proceso.

Por ello, la visita al dentista no debe hacerse esperar. ¿Tu pequeño todavía no ha acudido al dentista? Pues ahora te puede salir GRATIS, sí, porque los primeros 2.000 en reservar conseguirán su cita gratis.

Además, solo por acudir a la cita gratuita, recibiréis GRATIS un práctico Pack Colgate, con productos para el cuidado bucodental de toda la familia. Dentro de cada pack Colgate podras encontrar:

  • Dentífrico Colgate Total 19 ml.
  • Colgate Maximum Protection caries 19 ml (Para niños mayores de 3 años).
  • Cepillo de dientes infantil.

Pasos a seguir para poder conseguir la revisión dental de tu pequeño/a GRATIS:

1.- Ir a la página: 2.000 Revisiones Dentales GRATUITAS y Regalos de Pack Colgate.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- En 24 horas contactarán contigo para confirmar la cita y disipar cualquier duda que tengas al respecto.

¡Ya está! Date prisa que solo es para los primeros 2.000 en solicitar la cita.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here