¡Sorteo de productos Schwarzkopf para el cabello!

Nueva promoción que realiza Henkel (válida para España hasta el 09 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás llevarte una de las 5 cajas de productos Schwarzkopf, que regalan entre todas las personas que participen.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más acerca de este producto cosmético, así como los pasos a seguir para poder entrar en el sorteo de manera satisfactoria, y optar a conseguir el premio.

Schwarzkopf sortea 5 cajas con productos Fiber Therapy

Los productos Schwarzkopf Fiber Therapy, se crearon para cabellos quebradizos. No nos damos cuenta que al utilizar secadores, planchas, tintes, etc, podemos provocar que nuestro cabello se vuelva quebradizo y se rompa.

Es por eso, que Schwarzkopf ha creado esta gama específica, para reparar nuestro cabello. Schwarzkopf los define como, un tratamiento capaz de reconstruir la fibra capilar y proteger el cabello de los futuros daños.

El regalo consiste en:

  • Una caja con productos Schwarzkopf incluido un secador.

Para inscribirte en este sorteo de productos schwarzkopf, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Schwarzkopf sortea 5 Cajas con Productos Fiber Therapy.

2.- Ir donde indica: “¡Quiero probarlo!”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje indicando que ya se han registrado los datos, e informándote que si resultas el ganador, se pondrán en contacto mediante email.

Por otro lado, te recomendamos que visites nuestra sección de sorteos gratuitos donde podrás ver todos los sorteos que hemos compartido para que puedas participar e inscribirte en aquellos que más te interesen.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here