¡Sorteazo de Iberia!

Iberia informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 03 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan 1 viaje a México y 1 entrada doble a los Premios Platino.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Iberia sortea 1 Viaje y 1 Entrada Doble a los Premios Platino México (Riviera Maya)

Las cuatro ediciones de los PLATINO en un minuto.

4 EDICIONES EN 1 MINUTO¿Cuál es tu momento inolvidable de las cuatro ediciones que hemos celebrado?

Publicado por Premios Platino en Martes, 6 de marzo de 2018

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Una entrada doble a la Gala de entrega de la V Edición de los Premios PLATINO, que se celebrará el próximo 29 de abril en XCARET Riviera Maya, México y una habitación doble durante 3 noches en uno de los Hoteles de la organización de los Premios PLATINO, así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y a la gala. Cualquier noche adicional correrá por cuenta del agraciado.
  • 120.000 Avios, suficientes, por ejemplo para adquirir dos billetes de avión I/V en vuelo directo con el Grupo Iberia destino Europa/AMÉRICA.

¿Qué es un avios?

Es la moneda común de los programas Iberia Plus, etc.

Con tus Avios puedes comprar billetes de avión, conseguir coches de alquiler, noches de hotel, disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios de los más de 90 Partners asociados al Programa Iberia Plus…Puedes leer más aquí.

¡No te quedes sin participar!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Iberia:

1.- Ir a la página: Iberia sortea 1 viaje a México.

2.- Vota a las mejores películas (tres categorías).

3.- Sigue los pasos hasta finalizar tu inscripción al sorteo.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!