¡¡Menudo chollo hemos encontrado!!

¿Qué te parecería poder hacerte con la cafetera Nescafé Dolce Gusto a la mitad de precio? Eso es, al -50% hemos encontrado esta fantástica cafetera a un precio muy baratuni.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir este producto con este magnífico descuento del 50%.

¡Chollo! -50% Descuento Cafetera Nescafé Dolce Gusto

Se trata de la Cafetera Capsulas Nescafe Dolce Gusto Expresso Krups Piccolo KP1000 express.

Gracias a su reducido tamaño resulta ser una bonita cafetera compacta ideal para cualquier cocina. Disfrutarás de deliciosas bebidas con una cafetera compacta que encaja en cualquier cocina.

Características de esta cafetera:

  • Función Frío y Calor: Dentro de la gama de cápsulas encontrarás una gran variedad de bebidas calientes y frías que siempre te satisfarán y sorprenderán.
  • Cápsula Inteligente: La cápsula inteligente se ajusta a la alta presión de la máquina para obtener lo mejor de cada bebida. Cada cápsula está individualmente sellada para garantizar la frescura del café y conservar cada gota de sabor.
  • Multibebidas: Amplia gama de bebidas: espresso, lungo, latte macchiato/capuccino, chocolate y tés.
  • Sistema de Alta Presión: Hasta 15 bares de presión para obtener una aterciopelada crema con deliciosa espuma.
  • Diseño Ultracompacto: Gracias a su reducido tamaño, Piccolo encaja a la perfección en cualquier cocina (An: 16 cm x Al: 29 cm x L: 29 cm).
  • Eficiencia Energética: El rápido sistema de calentamiento alcanza la temperatura ideal en tan solo 30 segundos. El modo eco apaga la máquina tras 5 minutos de inactividad. La máquina cuenta con una clasificación A en materia de consumo energético.

¿La quieres? Pues aquí la puedes conseguir:

 

Cafetera Nespresso Dolce Gusto

¡No te lo pierdas y compartelo con tus amigos para que también puedan conseguir este chollo!