¡¡Nuevo 2×1 en Hawkers!!

Con motivo del día del padre, Hawkers lanza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 19 de marzo de 2018) en formato de descuento directo 2×1 en sus productos. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo que te damos más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu 2×1 en Hawkers.

2×1 en Hawkers por el Día del Padre

Y es que nos encanta buscar buenas ofertas y chollos y, este es uno de ellos. Un fantástico 2×1 en las gafas polarizadas de Hawkers. ¡No necesitas ningún código descuento! Directamente se aplica en el carrito de compra. Eliges dos gafas, o la misma dos veces, y automáticamente la de menor valor te sale GRATIS.

Aprovecha para hacer un regalo por el día del padre, y consigue 2 gafas por el precio de 1, vamos una para regalar y otra para ti como premio por hacer la compra, o bien, si te sientes generoso total, las 2 para regalar jeje.

Pasos a seguir para disfrutar de tu 2×1 por el Día del Padre en Hawkers:

1.- Ir a: 2×1 Hawkers por San Valentín.

2.- Elegir 2 gafas que te gusten, o bien, la misma dos veces.

3.- Automáticamente la de menor valor te saldrá por 0 euros, sí, sí, GRATIS.

4.- Sigue los pasos hasta finalizar tu compra.

¡Ya está! ¿A qué resulta fácil hacerse con 2 gafas Hawkers por el precio de 1? ¡Aprovecha la oferta y disfruta de este chollo!